Noticias destacadas

Separamos las letras de nuestro logo para unirnos al #The200Challenge

En ANAIP nos hemos unido a la iniciativa #The200Challenge lanzada por la agencia creativa Shackleton y hemos separado las letras de nuestro logo en representación de los dos metros que se deben mantener de distancia entre personas para evitar la propagación del coronavirus.

Próximas convocatorias Comercio Exterior

Próximas Convocatorias Comerio Exterior

Si eres asociado puedes beneficiarte de descuentos en normas UNE y cursos de formación de AENOR

A través del Acuerdo de Colaboración firmado entre ANAIP y AENOR, las empresas miembros de nuestra Asociación pueden beneficiarse de unos descuentos y precios especiales en varios servicios de AENOR.

La industria europea de los plásticos hace un llamamiento a la acción conjunta

La cadena de valor europea de los plásticos ha realizado un llamamiento a la acción conjunta para que Europa pueda continuar beneficiándose en el futuro de la contribución de los plásticos al bienestar social y la protección del medio ambiente.

Innovación de la industria para adaptarse a la nueva Directiva sobre Plásticos de un solo uso

El 12 de junio se publicó la Directiva sobre artículos de plástico de un solo uso con el objetivo de prevenir y reducir el impacto de determinados productos de plástico en el medio ambiente, en particular el medio acuático, así como fomentar la transición a una economía circular con modelos empresariales, productos y materiales innovadores y sostenibles.