Noticias destacadas

Misión comercial directa a Ciudad de México

ANAIP convoca en nombre y por cuenta de ICEX España Exportación e Inversiones en el marco del Plan Sectorial 2022, una Misión Comercial Directa de Empresarios a México que se celebrará en Ciudad de México del 26 al 30 de septiembre de 2022.

ANAIP facilita a sus asociados el seguimiento de los Fondos Europeos Next Generation EU

Superar la crisis económica provocada por la pandemia de la Covid-19 es una prioridad para los gobiernos de todo el mundo, que en los dos últimos años han visto caer la actividad económica y subir la inflación o los precios de las materias primas, entre otros indicadores. Para hacer frente a esta situación, la Unión Europea ha puesto en marcha Next Generation EU, el mayor paquete de estímulos jamás financiado en Europa para impulsar la recuperación.

EsPlásticos presenta una radiografía del sector de los plásticos en España

El sector de los plásticos trabaja para alcanzar los ODS, los objetivos de desarrollo sostenible impulsados por la ONU que marcan el camino para conseguir un mundo más sostenible.

Misión comercial directa a Ecuador

ANAIP convoca en nombre y por cuenta de ICEX España Exportación e Inversiones en el marco del Plan Sectorial 2022, una Misión Comercial Directa de Empresarios a Ecuador que se celebrará en Quito y Guayaquil los días 24 al 27 de mayo de 2022