Quiénes somos

ANAIP, fundada en 1957, es la Asociación que representa y agrupa a la industria española de la transformación de plásticos.

La Asociación es el foro de encuentro de la industria española de la transformación de plásticos. Es la entidad reconocida como interlocutora del sector por las administraciones públicas y otros organismos nacionales, europeos e internacionales. Es la representante de la industria con voz e influencia en los foros de interés. Desde ANAIP se impulsa el desarrollo de la industria de los plásticos fomentando la Calidad y la Innovación. 

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados y con dilatada experiencia, tanto en el sector industrial como en el asociativo.

Desde la Asociación se dan a conocer los productos del sector y se impulsa su mayor y más adecuada utilización, para mejorar la calidad de vida de la sociedad, respetando, al máximo, el medio ambiente.

ANAIP es miembro de

ceoe

CEOE

Confederación Española de organizaciones empresariales

EuPC

European Plastics Converters

UNE

Asociación Española de Normalización

AENOR

Entidad de Certificación

pmcm

PMCM

Plataforma Multisectorial contra la Morosidad 

cepco

CEPCO

Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción 

teppfa

TEPPFA

The European Plastic Pipes and Fittings Association

 

Nuestra Estructura

ANAIP se organiza en cuatro divisiones por mercado, como foros de encuentro y networking para las empresas asociadas con intereses comunes

Y en ocho áreas de trabajo a través de las cuales damos servicio a los asociados.  Dentro de estas áreas, se crean comisiones de trabajo según sea necesario.