Developed in conjunction with Joomla extensions.

Carné de Instalador AseTUB


El Grupo Sectorial de Tuberías Plásticas AseTUB consciente de la importancia de la correcta instalación y debido a la ausencia de una cualificación específica, puso en marcha en 2004 un proyecto de cualificación de instaladores de tuberías plásticas para redes exteriores de conducción de agua. No sólo es importante la elección de materiales y productos certificados que garantizan su calidad, sino también la instalación, que contribuye a la salvaguardia de la calidad del agua y su óptima gestión.

Por ello AseTUB ha desarrollado un completo programa de formación que abarca todo el ámbito del manejo y la instalación de tuberías plásticas en redes de abastecimiento, riego y saneamiento, y que permite la obtención del Carné de Especialista en Instalación de Sistemas de Tuberías Plásticas del cual ya son titulares más de 1.500 instaladores en España.

El curso para la obtención de esta cualificación es un curso especializado y de alto contenido práctico, que se desarrolla en colaboración con empresas gestoras de agua y que se imparte en reconocidos centros de formación. Estos centros disponen de completas instalaciones para la realización, tanto de la parte teórica, como de la parte práctica (taller y zanja). Abarcan todo el ámbito de la instalación y manejo de tuberías plásticas (PVC, PE, PP y PRFV), desde la recepción del material hasta la puesta en servicio de la red.

Más información sobre esta cualificación, las convocatorias de cursos y los instaladores titulares del carné AseTUB en www.asetub.es.

Nuestros Colaboradores

  • Integra
  • Indespre
  • Afianza
  • Kolokio
  • Legal3