La apuesta por la formación continua de Anaip

Una de las principales ventajas de formar parte de ANAIP es tener acceso y descuentos en la gran cantidad de cursos, jornadas, seminarios y talleres que organizan, o a aquellos que organizan las entidades con las que colabora ANAIP.

Entre los cursos que van a tener lugar los próximos días está el de Caracterización de Materiales Plásticos a cargo de AIMPLAS y que tendrá lugar los próximos días 1 y 2 de marzo en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas en Paterna (Valencia). Los asociados a ANAIP tienen un 20 % de descuento sobre el precio oficial del curso.

cuadernos

El curso se va a centrar en los ensayos y análisis que se pueden realizar sobre los materiales plásticos para poder elegir qué ensayos realizar sobre un producto, interpretar la información técnica de las fichas técnicas, comprender las especificaciones a cumplir, establecer relaciones entre ensayos y propiedades del material y mejorar la calidad del proceso o productos a través de los parámetros obtenidos en los ensayos.

Para aquellos que tengan posiciones ejecutivas en las empresas y necesiten motivar y cohesionar equipos puede ser especialmente útil el training sobre Dirección&Liderazgo que va a desarrollarse en Madrid y Barcelona en distintas fechas. El objetivo del taller es que los asistentes desarrollen técnicas para motivar a sus equipos y lograr algo que no se puede incluir en ningún contrato: que los trabajadores pongan entusiasmo en lo que hacen. Para eso, los jefes deben cambiar su rol por el de verdaderos líderes en su organización.

Este taller ya comenzó a celebrarse en febrero, pero todavía hay oportunidad de asistir los días 8 y 29 de marzo y 19 de abril en Madrid. En Barcelona va a celebrarse los próximos 15 de marzo y 5 y 26 de abril. En este enlace está toda la información, así como la ficha de inscripción. Los asociados a ANAIP que quieran asistir a este training o cualquier otro de MRC tienen un 25 % de descuento.

Los que tengan como punto débil el inglés también están a tiempo de solucionarlo gracias al curso online que ofrece ANAIP para alcanzar el nivel A2 del marco común europeo. Tiene una duración estimada de 80 horas y su contenido se centra en la gramática y el vocabulario inglés necesario para empezar a desenvolverse en situaciones sociales. Todos los asociados de ANAIP tienen un 10% de descuento en este curso y todos los organizados por INDESPRE.

Incluye ocho unidades divididas en secciones de vídeo, gramática, vocabulario y conversación. Además, durante esta formación los alumnos tendrán que superar cuatro exámenes online que incluirán también gramática, vocabulario, ejercicios de listening, writing y speaking. Toda la información sobre este curso está aquí.

Estos son solo tres ejemplos, pero ANAIP se toma muy en serio la formación de sus asociados y ofrece cursos de diversas temáticas a lo largo de todo el año. En la sección de formación de la página web pueden comprobar los nuevos cursos que van saliendo en los distintos meses.

Próximos cursos: se pueden consultar aquí

Próximo webinars: se pueden consultar aquí.  

Catálogo de cursos: se puede consultar aquí