Developed in conjunction with Joomla extensions.

Curso de Inglés. My Oxford English. Nivel A2 Pre-Intermedio +. Ref: IND-0117

Tipo de curso: Online bonificable
Lugar de impartición: En cualquier lugar donde el alumno tenga la opción de una conexión a Internet.
Duración estimada: 80 horas

 

Aprenda la gramática y el vocabulario inglés que necesita para empezar a desenvolverse en situaciones sociales

Con este nivel aprenderá la gramática y el vocabulario inglés que necesita para empezar a desenvolverse en situaciones sociales, pudiendo responder a preguntas acerca de su trabajo o su tiempo libre. Su vocabulario también se verá ampliado, permitiéndole sentirse cómodo en un mayor número de situaciones reales hablando en inglés.
Este nivel se corresponde a la segunda parte del nivel A2 del Marco Común Europeo

OBJETIVOS

Saber expresarse correctamente en "past continuous" Saber realizar peticiones y ofrecimientos y hacer sugerencias. Saber usar correctamente los adjetivos comparativos y superlativos. Aprender vocabulario relacionado con colores, problemas de salud, áreas de estudio, cine, banca, etc

Dirigido a

Personas que quieran mejorar su nivel de ingles para desenvolverse correctamente en situaciones sociales y cotidianas.

CONTENIDOS

El curso se estructura de la siguiente forma:

  • 8 unidades divididas en secciones de vídeo, gramática, vocabulario y conversación, con contenidos y situaciones cotidianas en un grado de dificultad ajustado a este nivel.
  • 4 unidades de tipo Read, Listen & Write enfocadas en el desarrollo de competencias de comprensión lectiva, auditiva y escritura.
  • 4 exámenes on-line con las siguientes partes: “grammar”, “vocabulary”, “listening”, “writing” y “speaking”. Las tres primeras se corrigen automáticamente mientras que las dos últimas partes son corregidas por un profesor nativo.

SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO

Campus Oxford (incluido en el curso). Dispone de otros contenidos variados: audiolibros, ejercicios de gramática y de vocabulario, canciones, juegos, Trivial, artículos de actualidad y guías de viaje.

Placement test. Previamente a comenzar este curso le proponemos hacer una prueba online gratuita para evaluar su nivel de inglés actual y con la que sabremos si el nivel de este curso es el más adecuado para usted o le propondremos otro más ventajoso para usted.

También ponemos a su disposición otras herramientas de aprendizaje (no incluidas en este curso): libro del alumno, Curso Business Finance & Accounting, estancia en Oxford, clases telefónicas.

TUTORÍAS:

El alumno podrá consultar dudas, pedir aclaraciones técnicas y obtener ayuda sobre procedimientos.
En todo momento, el alumno tendrá disponible una comunicación personal con su tutor por e-mail o por teléfono.
El servicio de tutorías hará un seguimiento del progreso del alumno para ayudarle a obtener el mejor rendimiento del curso.

Precio

280 euros. Los asociados a ANAIP que asistan a este curso, o a cualquier otro de los programados por INDESPRE, tienen un descuento del 10%.

Bonificación
El curso es íntegramente bonificable siempre que la empresa disponga de crédito suficiente.

Además de este curso hay programados otros doce de distintos niveles de inglés. Puede ser consultado en el catálogo de INDESPRE

Para inscripciones y mas información: formacion@anaip.es 

Nuestros Colaboradores

  • Integra
  • Indespre
  • Afianza
  • Kolokio
  • Legal3