🚀Cursos para Operarios de Planta

Cursos Operarios de Planta 2

Cursos Online
Convocatoria continua
¡tú elijes cuando!

 Formación ofrecida por ANAIP-Asociación Española de Industriales de Plásticos, en colaboración con INDESPRE. Estos cursos brindan una excelente oportunidad para adquirir y mejorar tus habilidades en áreas clave para los operarios de planta. 


🔌
Electricidad para operarios de planta: Fundamentos eléctricos aplicados a operaciones en planta. ¡Domina circuitos, instrumentación y seguridad eléctrica!

⚡️ Electricidad para operarios de planta - Avanzado: Amplía tus conocimientos en electricidad con sistemas de control, motores eléctricos y diagnóstico de fallas.

🔧 Mecánica para operarios de planta: Aprende los fundamentos teóricos y prácticos de la mecánica aplicados a operaciones en planta. ¡Descubre máquinas, sistemas de transmisión y mantenimiento preventivo!

⚙️Mecánica para operarios de planta - Avanzado: Especialízate en sistemas hidráulicos, neumáticos y análisis de vibraciones. ¡Lleva tus habilidades mecánicas al siguiente nivel!

📊Planificación, programación y control de la producción: Adquiere técnicas y herramientas esenciales para optimizar la producción industrial. ¡Asegura la eficiencia y el éxito en tu entorno de trabajo!

INSCRIPCIONES.

Si estás interesado/a en participar en alguno de estos cursos, formaliza tu inscripción accediendo a través del link de cada uno de ellos y solicita información del procedimiento de inscripción y demás detalles en el botón de MÁS INFORMACIÓN
(Para que se impartan cada uno de estos cursos, es necesario un mínimo de inscripciones. Una vez alcanzadas estas, se confirmará la realización del curso).

PRECIO.

Asociados ANAIP: 10% de descuento (Deberás señalarlo al realizar tu inscripción).
💯 bonificables Fundae

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Banner campus de los plásticos