ANAIP colabora en la 26ª edición del Congreso de Calidad en la Automoción de AEC

Dos años después del inicio de la crisis sanitaria, el mundo de los eventos profesionales está retomando su actividad, siempre manteniendo las medidas de seguridad y aplicando todo lo que hemos aprendido durante este tiempo de convivencia con la Covid-19.

Una de las próximas citas que tenemos marcadas en el calendario es el 26º Congreso de Calidad en la Automoción 4.0, organizado por la Asociación Española para la Calidad (AEC) y en el que colaboramos desde ANAIP.

banner rrss linkedin 26 automocionBajo el título Automoción, motor económico, el congreso se celebrará los días 3 y 4 de marzo en Burgos. Los temas fundamentales de esta edición del Congreso serán la descarbonización del sector de la automoción, conectividad y ciberseguridad y la digitalización en la cadena de suministro.

En las conferencias de expertos se hará hincapié en la importancia del sector de la automoción en la actualidad y en el futuro cercano. Además, se abordará cómo este sector es parte de la solución a la crisis económica derivada de la pandemia al tratarse de un motor económico y generador de valor global para la sociedad. Por todos estos motivos, esta próxima edición del Congreso de Calidad en la Automoción será el punto de encuentro de referencia del sector.

El Congreso se ha preparado para recibir presencialmente a los asistentes, pero dada la situación sanitaria también es posible inscribirse para asistir en streaming. Las inscripciones están abiertas y los asociados de ANAIP pueden beneficiarse de un precio especial para entidades colaboradoras tanto en el formato presencial como en el online.

Más información e inscripciones en la página web del Congreso de Calidad en la Automoción.