AseTUB organiza en octubre la tercera edición de su serie de webinars sobre soluciones plásticas para infraestructuras hidráulicas

El grupo sectorial de tuberías plásticas de ANAIP, AseTUB, celebra este mes de octubre la tercera temporada de su serie de webinars sobre soluciones plásticas para infraestructuras hidráulicas. Las sesiones durarán alrededor de 50 minutos y tendrán lugar todos los viernes del mes. En esta temporada se abordarán diferentes temas de interés manifestados por los participantes en anteriores ediciones de la serie.

En esta ocasión, la temporada comenzará con la Asociación Española de Abastecimientos de agua y Saneamiento, AEAS. Esta ponencia será llevada a cabo por su Presidente Ejecutivo, Fernando Morcillo. El día 9 tratará sobre redes de saneamiento y pluviales; el día 16 sobre sistemas de unión de tuberías; el día 23 sobre la importancia de la estanqueidad de las redes de saneamiento y el día 30 de economía circular en tuberías plásticas. En este enlace hay más información y pueden hacerse las inscripciones.

ANAIP sigue apostando por la formación

Además de AseTUB, ANAIP también sigue adelante con su programa de formación tanto online como presencial. En el catálogo de formación virtual, el 2 de octubre celebramos un webinar sobre el anteproyecto de la ley de residuos y suelos contaminados que será impartido por Eva Verdejo Andrés, investigadora de AIMPLAS; y Ángela Osma, directora técnica y de medioambiente de ANAIP. Hay más información en este enlace.

El 15 de octubre tendrá lugar un webinar sobre REACH: obligaciones para los transformadores y recicladores de la industria de los plásticos. En nuestra sección de formación hay más información al respecto. Además, próximamente lanzaremos la serie de webinars sobre retos y compromisos de la industria de los plásticos.

formacion online

En el capítulo de la formación presencial, el 21 de octubre organizamos la 12ª edición del curso bonificable sobre caracterización y control de calidad de material reciclado. Será en Barcelona, pero, en caso de no poder realizarse presencialmente, se adaptará al formato virtual. Aquí está toda la información.

Toda la información sobre los cursos y los webinars de ANAIP está disponible en la sección de formación de nuestra página web.

Webinars de promoción

Además, de las acciones de formación, ANAIP también puso en marcha hace algo más de un año la serie de webinars sobre Plásticos Reciclados haciendo este año una edición especial #quédateencasa y #sigueconectado, y cuya cuarta temporada se lanzará antes de finalizar el año.