ANAIP participará como ponente en el II Foro de Plásticos y Legislación OkPlast

Mónica de la Cruz, Directora de Calidad (Normalización y Certificación) de ANAIP, va a participar en la segunda edición del Foro de Plásticos y Legislación OkPlast, organizado por AIMPLAS y que tendrá lugar en Valencia los días 27 y 28 de febrero.

El foro cuenta con un amplio panel de expertos que tratarán temas de actualidad relacionados con legislación, futuros desarrollos y cómo pueden afectar a las empresas, así como avances en la interpretación de la legislación y su aplicación en las empresas.

El contenido del evento se va a organizar en torno a siete bloques temáticos: visión general sobre legislación en el sector de los plásticos, novedades sobre REACH, normativa de producto, medidas específicas para productos plásticos, visión global de la legislación de materiales en contacto con alimentos y otras disposiciones relacionadas con plástico en contacto con alimentos.

OKPlast2018
ANAIP
participará en el tercer bloque, sobre normativa de producto. La ponencia, titulada "Participación en desarrollo normativo de producto. Las normas como llave de acceso a nuevos mercados y al comercio internacional", tendrá lugar el martes 27 de febrero a las 15.20 horas.

Este evento, como destacan desde AIMPLAS, es el único focalizado en proporcionar una visión general sobre las novedades legislativas y tendencias para los materiales plásticos en diferentes sectores. La primera jornada, del 27 de febrero, estará dedicada a ofrecer una visión general sobre legislación en el sector del plástico, las novedades sobre REACH, normativa de producto y medidas específicas para productos plásticos. La segunda jornada, el día 28 de febrero, se dedicará por completo a los materiales en contacto con alimentos, con un espacio dedicado a los plásticos reciclados.

La primera edición de este foro tuvo lugar los días 24 y 25 de mayo de 2016 y nació como punto de encuentro para los profesionales del sector del plástico y los clientes finales que necesitan conocer la legislación y las últimas tendencias del mercado.

Pueden consultar más información aquí