ANAIP colabora en la IV Edición del Congreso Edificios Energía Casi Nula

Por segunda vez ANAIP y su Grupo Sectorial de Tuberías Plásticas ASETUB, colabora en la ya IV edición del Congreso Edificios Energía Casi Nula que se celebrará del 13 al 14 de Diciembre en Madrid.

Abierto: Llamamiento de Comunicaciones y Proyectos

El IV Congreso Edificios de Energía Casi Nula invita a Instituciones, Administraciones, Centros Tecnológicos, Universidades, Empresas y Profesionales relacionados con los Edificios de Alta Eficiencia Energética a presentar sus Propuestas de Comunicaciones y/o Proyectos EECN.

Las 10 Comunicaciones Finales y 8 Fichas de Proyecto mejor valoradas por el Comité Técnico tendrán la oportunidad de ser presentadas por sus autores en el Congreso. Y todas las Comunicaciones y Proyectos que sean aceptados por el Comité Técnico serán publicados en el Libro de Comunicaciones y Proyectos y/o en formato digital.

¡Envía tu Propuesta de Comunicación y/o Proyecto antes del 22 de septiembre y tu Comunicación Final o Ficha de Proyecto antes del 1 de octubre de 2017!

¿CÓMO PRESENTAR UNA PROPUESTA?

Para presentar una Propuesta de Comunicación o Proyecto EECN al Congreso, hay que publicar un resumen en el formulario disponible a través de: www.congreso-edificios-energia-casi-nula.es/comunicaciones/.

Las áreas temáticas del IV Congreso Edificios Energía Casi Nula 2017 son:

• Iniciativas para fomentar los EECN
  • Diseño y Soluciones Arquitectónicas
  • Soluciones Constructivas, Sistemas y Tecnologías integrables
  • Integración de Energías Renovables in situ o en el entorno del Edificio
  • Rehabilitación de Edificios
  • Planificación y Regeneración Urbana
  • Uso, Gestión y Mantenimiento
  • ¡Novedad! PROYECTOS Y OBRAS EECN (Proyectos de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo de obra nueva o rehabilitación en marcha: en fase obtención licencia, en obra o edificios ya construidos) - Se desarrollarán en Ficha de Proyecto.