El ICEX abre un nuevo centro de negocios en la Oficina Comercial de España en Düsseldorf

La entidad pública empresarial ICEX ha abierto un nuevo centro de negocios en la Oficina Comercial de España en Düsseldorf, al servicio de las empresas españolas en proceso de internacionalización. Se trata de un amplio y moderno espacio dotado de un despacho, una sala de reuniones y una sala de exposición que estarán a disposición de aquellas empresas que lo necesiten para celebrar encuentros puntuales (eventos o reuniones de negocios) o incluso para una presencia más prolongada que les sirva de ayuda en el proceso de implantación en un nuevo mercado.

La misión de ICEX España Exportación e Inversiones es promover la internacionalización de las empresas españolas para contribuir a su competitividad. Para conseguirlo, aumenta de forma continuada su oferta de servicios a las empresas españolas.

icex-dusseldorf

La apertura de este nuevo centro de negocios se enmarca precisamente dentro de esta política de apoyo a las empresas españolas. Está situado en la zona más céntrica y comercial de Düsseldorf, frente al parque Hofgarten, junto al museo de Goethe. Además, tiene conexión directa con la organización ferial a través del autobús 722 y con el aeropuerto, con la línea 721. Gracias a este centro, no contar con infraestructura en Alemania no supondrá un obstáculo para una empresa que quiera hacer negocios en este país.

Además del acceso a estas nuevas instalaciones, la oficina comercial de España en Düsseldorf ofrece otros servicios adicionales como apoyo institucional, apoyo en servicios logísticos, transporte, traducción, mensajería, alquiler de coches o servicios de catering para hacer más fácil la labor diaria.

Las empresas que estén interesadas en acceder a estos servicios pueden ponerse en contacto con el centro de negocios de ICEX en Düsseldorf en el correo electrónico dusseldorf@comercio.mineco.es o en el teléfono 00 (49) (211) 493660.