ANAIP renueva el convenio de colaboración con el ICEX para 2017-2020

El pasado mes de diciembre ANAIP firmó el Convenio de Colaboración para 2017-2020 con la entidad pública ICEX España Exportaciones e Inversiones para la Gestión de ayudas relativas a la promoción de la internacionalización de las empresas españolas.

Desde que en 1991 ANAIP fuera nombrado por la D. G. de Comercio Exterior “Asociación para el Fomento de las Exportaciones”, cada año elabora un programa de asistencia a Ferias, Encuentros Empresariales y Misiones Comerciales con el fin de promocionar a sus empresas asociadas en los mercados internacionales.

ANAIP siempre está presente en las ferias internacionales más representativas de los plásticos:

• La Feria K de Düsseldorf que se celebra cada tres años, a la que ANAIP asiste con un stand agrupado, siendo una de las mayores representaciones de la industria española. La próxima edición es en 2019, en laque ANAIP también estará presente. Aquí podéis ver un vídeo de la edición de 2016.

• La NPE en Orlando, siendo la del 2018 la segunda edición a la cual asiste ANAIP también con un stand agrupado.

Si estás interesado en asistir a la edición de 2018, contacta con nosotros.

Además de asistencia a ferias también organizamos otras acciones dentro del marco de colaboración con el ICEX como,

• Material promocional que, este año, se enfocará al sector agrícola y que Incluirá mensajes sobre aplicaciones de los plásticos en agricultura y su contribución a la mejora de la agricultura. También casos de éxito de la plasticultura española no solo a nivel nacional, sino también en otros países
  • Misiones Comerciales, la última organizada en Perú (Ver noticia)
  • Jornadas Técnicas
  • Misiones Estudio

Actualmente ANAIP está cerrando con el ICEX el programa de actividades para la promoción sectorial de este año y que en breve se informará desde la asociación a todas las empresas del sector.