ANAIP se incorpora a Feique como miembro directo

En ANAIP creemos que es muy importante que el sector de la transformación de plásticos esté representado en los foros de debate y decisión de la industria en general y de la química en particular. Por eso recientemente nos hemos incorporado a Feique, la Federación Empresarial de la Industria Química Española como miembros directos.

La Junta Directiva de Feique ha aprobado la adhesión de ANAIP a la Federación, así como a sus órganos de gobierno y sus comisiones especializadas. Esta incorporación nos va a permitir representar a nuestro sector y defender sus intereses, así como formar parte de las negociaciones de los asuntos de interés de la industria química, teniendo voz y voto en ellos.

moleculaEl pasado 12 de septiembre, nuestro director general Luis Cediel participó en el Comité Permanente de Feique, donde tuvo la oportunidad de presentar ANAIP al resto de miembros.

Desde hacía ya años ANAIP venía participando en la comisión sociolaboral de Feique y a partir de ahora también lo haremos en otras comisiones como por ejemplo la de medio ambiento o la de comunicación.

La industria de transformación de plásticos está muy ligada a la industria química, por lo que formar parte de Feique nos parece un paso natural para estrechar los lazos entre ambos sectores y trabajar en común en los múltiples temas en los que compartimos intereses. Juntos somos más fuertes.