ANAIP prepara un stand agrupado para acudir a la feria NPE de Orlando

ANAIP va a estar presente en la próxima edición de la NPE, una de las ferias de plásticos más grande del mundo que reúne a todos los sectores y la cadena de valor de la industria y que se celebra en Orlando (Florida, EE. UU.) del 6 al 10 de mayo de 2024. Acudir a esta feria es una gran oportunidad para incrementar las ventas con nuevos clientes de exportación con lo que compensar la previsible caída de las ventas domésticas.

Al igual que en otras ferias internacionales, ANAIP está preparando un stand agrupado para acudir al evento. Tenemos reservado un espacio de 100 metros cuadrados para repartir entre las empresas interesadas. Ya hay varias que han reservado su lugar, pero aún hay espacio libre, por lo que las empresas que quieran sumarse pueden solicitarlo rellenando este formulario. Se trata de una de las últimas oportunidades para participar en la feria, ya que el espacio para exponer en el evento está ya totalmente vendido.

La NPE se celebra cada tres años y brinda a los asistentes la oportunidad de conocer la tecnología más puntera del sector, hacer contactos y localizar profesionales, compañías y clientes potenciales con quienes hacer negocio en cualquier parte del mundo.

NPE 2018 4

Sostenibilidad, la clave de la NPE 2024

La sostenibilidad es una de las claves de la industria de los plásticos y estará muy presente en la próxima edición de la NPE, no solo en lo que se refiere a la propia celebración del evento, sino también en las soluciones y materiales que mostrarán sus más de 2.000 expositores.

El reciclado de plásticos será uno de los temas protagonistas, con demostraciones en vivo y muestras de las iniciativas de la industria para potenciar la reciclabilidad de los plásticos y el uso de materiales reciclados para lograr un futuro más sostenible y circular.

En la página web de la feria NPE podéis consultar más información sobre el programa y los expositores.

ANAIP, asociación para el fomento de las exportaciones

En 1991, la Dirección General de Comercio Exterior nombró a ANAIP Asociación para el Fomento de las Exportaciones. Apoyar a nuestras empresas asociadas en sus procesos de internacionalización y apertura a nuevos mercados exteriores ha estado siempre entre nuestras tareas fundamentales.

Por eso, cada año elaboramos un programa de asistencia a ferias y encuentros empresariales de interés, así como misiones estudio y misiones comerciales para explorar las oportunidades para nuestras empresas en nuevos mercados. La asistencia a la NPE forma parte de este programa, así como la participación en otros eventos internacionales como la Feria K de Düsseldorf o el Plastics Summit Global Event.