Grupo Torrent, primer fabricante de soluciones de cierres para aceite de oliva virgen extra y el segundo para licores y espirituosos, ha puesto su granito de arena en la lucha contra la covid-19 diseñando y produciendo protecciones faciales antiproyección para los profesionales de los servicios esenciales.
Fundada hace más de un siglo, la expansión de Grupo Torrent se ha llevado a cabo de forma sostenible en los tres países donde están ubicadas sus plantas de producción: España, India y Kenia. Además, cuenta con oficinas de representación en numerosas partes del mundo.
Los profesionales de Grupo Torrent no han parado de trabajar en estos meses de estado de alarma, atendiendo la demanda de soluciones de cierres para los sectores de la alimentación y bebida. La empresa gaditana recuerda la importancia de que la rueda de la economía española no se detenga porque “esto pasará”.
Grupo Torrent es, además, un claro exponente de empresas que han llevado a cabo acciones solidarias y altruistas en apoyo a los profesionales que han atendido, y continúan haciéndolo, a la población durante la pandemia.
Hasta al momento, se han fabricado 250.000 protectores faciales en la planta industrial que Torrent tiene en El Puerto de Santa María (Cádiz). La compañía gaditana ha promovido esta iniciativa solidaria con el apoyo de otras empresas y la colaboración de decenas de voluntarios. Como muestra de su carácter benéfico y solidario, cada mascarilla tiene estampada la frase ‘From Cádiz to the World’.
Más información en la página web del Grupo Torrent.
Deja tu comentario