La empresa Adequa, fabricante de tuberías y accesorios de PVC, ha donado tubos de evacuación estructurada para un ensayo del Grupo PIMA (Plastics I Materials Avançats) de la Universidad Jaume I de Castellón, donde están trabajando en la determinación de la biodegradabilidad de los filtros de las mascarillas para luchar contra la Covid-19.
Los tubos de evacuación donados por Adequa se utilizan normalmente en la evacuación de aguas residuales de uso doméstico, a baja y alta temperatura, canalizaciones de ventilación asociadas a las anteriores o canalización de aguas pluviales en el interior de los edificios.
Entre las ventajas que ofrecen estos tubos están que son un sistema completo y de fácil instalación; que son fiables y seguros frente al fuego; que se adaptan totalmente al CTE; que el material de PVC es reciclable; que son ligeros y silenciosos, etc.
Para poder llevar a cabo esta donación de material y para mantener el trabajo de Adequa, ha sido fundamental el esfuerzo y la profesionalidad de sus empleados, que han seguido trabajando durante los meses de estado de alarma y en los momentos más complejos de la pandemia.
La empresa ha mostrado su agradecimiento y reconocimiento a todos ellos, especialmente a los de los centros de producción, que han seguido trabajando presencialmente extremando las medidas de seguridad. A todos ellos, la dirección de Adequa les quiere agradecer especialmente su esfuerzo, su entrega y su dedicación.
Deja tu comentario