Cargando...
Noticias OCS2020-03-25T13:00:39+01:00

Tubos Neupex consigue el primer certificado OCS a un fabricante de tuberías y accesorios plásticos

AENOR ha concedido la certificación de Operation Clean Sweep, OCS, a Tubos Neupex, que se ha convertido en el primer fabricante de tuberías plásticas en conseguir este certificado. Con Neupex ya son cuatro las empresas certificadas en pocos meses: CONTENUR España, PLASTIGAUR y CONTENUR Polonia.

CONTENUR, primera empresa española en obtener el certificado AENOR en Operation Clean Sweep (OCS)

AENOR ha entregado el primer certificado en España en Operation Clean Sweep (OCS) a CONTENUR, una iniciativa liderada por la Asociación Española de Industriales de Plásticos (ANAIP), para reducir posibles escapes y fugas de microplásticos primarios, en forma de granza, escamas o resina en polvo, al medio ambiente.

Operation Clean Sweep, la iniciativa de la industria a nivel mundial que avanza gracias al compromiso de todos

El 15 de noviembre PlasticsEurope organizó una jornada internacional para presentar la implantación de Operation Clean Sweep –el programa voluntario de la industria de los plásticos para reducir la pérdida de pellets o microplásticos primarios– en los principales agentes de la cadena de valor de la industria.

ANAIP presentó la campaña de sensibilización #NoCulpesAlPlástico y las iniciativas voluntarias de la industria junto a otras entidades del sector en Chemplast Expo

La Asociación Nacional de Industriales de Plásticos, ANAIP, ha tenido una importante presencia en la última edición de Chemplast Expo, celebrada del 7 al 9 de mayo en IFEMA (Madrid).

Ir a Arriba