Laboratorios Eyco se suma a ANAIP

Laboratorios  Eyco se ha incorporado a la Asociación Española de Industriales de Plásticos, ANAIP, en enero de 2019.

Eyco cuenta con la acreditación ENAC como Laboratorio de Calibración y Ensayo y ha sido uno de los primeros laboratorios en adaptarse a la nueva Norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2017 sobre Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración.

Entre los sectores para los que trabaja el laboratorio se encuentra la industria del plástico, para la que Eyco realiza calibraciones de equipos ópticos y análisis normalizados de propiedades ópticas de los materiales, además de otros servicios como el cálculo de coordenadas cromáticas en plásticos translúcidos y opacos; la medida del brillo; la medida de la turbiedad y transparencia (HAZE); la determinación del índice de refracción; o la medida de la transmitancia, absorbancia y reflectancia en el rango UV-visible-NIR. Además, al unirse a ANAIP, Laboratorios Eyco ofrecen un 10 por ciento de descuento a los asociados.

Logo Eyco

Laboratorios Eyco cuenta con una gran trayectoria profesional y un alto grado de especialización, que se traduce en un servicio flexible, rápido y eficaz. La acreditación ENAC garantiza la competencia técnica y la fiabilidad de resultados.

Si queréis consultar más información sobre estos laboratorios podéis hacerlo en su página web o en su cuenta de Twitter o de Linkedin.

Con las últimas incorporaciones, ANAIP agrupa ya a más de 530 empresas que trabajan en el sector de la transformación de plásticos. Para la asociación es muy importante seguir sumando asociados. No solo porque cuanto más asociados tenga, más visible y más representativa será en el sector español de la transformación de plásticos, sino porque el sector tendrá así una voz única con la que defender sus intereses y hacer frente común ante los nuevos retos de la industria.