Developed in conjunction with Joomla extensions.

Qué es ANAIP

ANAIP es la Asociación a nivel nacional que agrupa a las empresas que trabajan en el sector de la transformación de plásticos.

Asociación fundada en 1957, con más de 300 empresas asociadas y más de 21.000 empleados representados.

Entidad reconocida por la administración pública y otros organismos nacionales como la entidad representante e interlocutora del sector de la transformación de plásticos. Asociación que defiende sus intereses ante organismos nacionales, europeos e internacionales.

Ayuda a la progresión de los valores de las empresas a las que representa.

Foro de encuentro donde se promueve y apoya la calidad y la competitividad de la industria del sector de la transformación.

Desde la Asociación se dan a conocer los productos del sector y se impulsa su mayor y más adecuada utilización, para mejorar la calidad de vida de la sociedad, respetando, al máximo, el medio ambiente.

Asociación formada por un equipo de profesionales con experiencia tanto en el sector industrial como en lo asociativo.

ANAIP es miembro de

ceoe

CEOE

Confederación Española de organizaciones empresariales