Tipo de curso: Webinar gratuito
Fecha: 3 de Marzo 2017
Hora: 10.00 h.
Duración: 1h.

Aprende de forma rápida y sencilla todo lo que necesitas para desenvolverte profesionalmente como Community Manager y desarrollar una estrategia de comunicación en Redes Sociales.

Conoce las últimas tendencias en la Web 2.0

Objetivos

Adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para ser el Community Manager de tu empresa.

Planificar y gestionar los contenidos, y rentabilizar la presencia de tu marca en redes sociales.

 

 

Contenido

  • Introducción a la Web 2.0
  • Creación de un blog corporativo
  • Uso de Facebook, Twitter y Google + para las empresas
  • Marcadores sociales y agregadores de noticias
  • Responsabilidades y tareas del Community Manager
  • El Plan de Social Media
  • Oportunidades y desafíos de los Social Media para las empresas

 

Ponente:

Beatriz AriasContent & Social Media Manager NIVORIA Group

Licenciada en Periodismo y Humanidades, descubrió hace tiempo la pasión por el mundo digital. Desde entonces, trabaja desarrollando estrategias de comunicación digital en todos los canales online disponibles. En Nivoria, diseña y desarrolla estrategias de marca a través de social media, branded content, blog advertorial e inbound marketing. También se dedica a la redacción y edición de contenidos para páginas web, microsites y landings teniendo en cuenta los criterios SEO.

 

 Inscripciones

 

Más información:

mail-icon

 formacion@anaip.es