Tipo de curso: Online. Bonificable
Fecha comienzo: 13 de noviembre 2020
Fecha finalización: 22 de diciembre 2020
Duración estimada: 40 horas
 PRECIO ESPECIAL ASOCIADOS ANAIP 

 

Curso online sobre Técnicas de venta. Método de la Energía Comercial

 

El curso perfecto para todas aquellas personas que desarrollan su actividad en el ámbito comercial. Un conjunto de técnicas, integradas en modelo muy práctico, sencillo y eficaz, para mejorar los resultados de los equipos comerciales y de atención al cliente.

La actividad de venta de la empresa mejorará si los comerciales aprenden a usar un conjunto de técnicas con las que gestionar eficazmente cada una de las fases de su interacción con el cliente. Con este curso, el comercial aprenderá todas esas técnicas, agrupadas en un método sencillo, eficaz y muy probado en la práctica. El curso está organizado para que el comercial aprenda a:

  • Establecer el contacto con el cliente y despertar su interés.
  • Entender al cliente y saber reconocer sus estados mentales a lo largo del proceso de venta.
  • Utilizar ese conocimiento para influir en sus decisiones de compra
  • Cerrar la venta de modo que el cliente quede satisfecho.
  • Hacer el seguimiento adecuado para fidelizar al cliente.

Compatible con móvil, tablet y ordenador.

¿Qué queremos conseguir?

  • Mejorar las cifras de negocio (ventas, captación de clientes, margen, …)
  • El cliente es nuestro mejor vendedor.
  • Optimizar la fuerza de ventas.
  • Desarrollar la carrera comercial de los participantes. 

Dirigido a:

  • Comerciales que venden productos o servicios, tanto con experiencia como noveles
  • Equipos de atención al cliente.
  • Supervisores, jefes de zona y responsables de equipos comerciales.
  • Técnicos de apoyo a las ventas.

Objetivos:

  • Aprender un método de venta, sencillo y eficaz, que abarca todas las fases del proceso comercial
  • Dotar al comercial de herramientas para reconocer los estados mentales del cliente según evoluciona el proceso de la venta y utilizar ese conocimiento para influir en sus decisiones
  • Dotar al comercial de técnicas concretas y muy prácticas para gestionar eficazmente cada una de las situaciones del proceso de venta: contacto, cualificación, oferta, argumentación, cierre y seguimiento
  • Proporcionar al equipo comercial un método unificado, válido para todos sus contactos con los compradores, con el que mejoren su capacidad profesional y el rendimiento de su actividad.

Impartido por:

  • Adolfo Alamán Roldán. Consultor- Formador en Venta Comercial Presencial y Telemática con más de 27 años de experiencia en el área de Ventas y gestión de equipos como Director Comercial para España en Volvo Truck y Director Comercial para España y Portugal en Iveco España 
  • Fernando Pozueta de Paredes. Socio Director de Energía Comercial. Autor del Libro Energía Comercial. Licenciado en Psicología ,y Máster de RRHH. Consultor especialista en formación y desarrollo comercial con más de 18 años de experiencia formativa.
  • Carlos Caballero García. Consultor de Desarrollo y Formación. Especialista en “Formación con emoción” capaz de analizar las necesidades de los asistentes y de facilitar la aplicación de los conceptos en el día a día. Experiencia profesional de más de 15 años en el ámbito de las ventas,

 

Precio:
Asociados ANAIP: 225€. 100% bonificable
No asociados: 275 €. 100% bonificable

                                                                    

 

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