SERIE DE WEBINARS DE AseTUB

Los viernes del 30 de enero al 27 de febrero de 10:00 a 11:00 horas

Nueva serie de webinars organizada por el grupo sectorial de tuberías plásticas de ANAIP, AseTUB, para repasar las novedades regulatorias que afectan a los sistemas de tuberías plásticas, así como sus principales ventajas, entre las que destacan la minimización del riesgo de legionella o su uso en redes contraincendios.

Agenda:

  • 30 de enero. Sistemas de PRFV para saneamiento. Obras Singulares. Marina Roe, prescription manager en Amiblu. Inscripción aquí.
  • 6 de febrero. Novedades normativas/legislativas en los sistemas de tuberías plásticas. María Rigueira, responsable de calidad y sostenibilidad en Fittings Estándar. Inscripción aquí.
  • 13 de febrero. Emisarios en PE 100. Francisco Menacho, gestor de proyectos en Politejo. Inscripción aquí.
  • 20 de febrero. Sistemas de tuberías plásticas en instalaciones de redes contraincendios. Luis Delgado Irigoyen, product manager en ABN. Inscripción aquí.
  • 27 de febrero. Las tuberías plásticas ayudan a minimizar el riesgo de legionella. Iván Castaño, project business representative GF building flow solutions en Uponor. Inscripción aquí.