ANAIP participa en la Feria K de Düsseldorf con un stand agrupado en el que hay ocho empresas

Del 19 al 26 de octubre Düsseldorf vuelve a convertirse en el centro mundial de la industria de los plásticos y del caucho en una nueva edición de la Feria K, en la que ANAIP participa con un stand agrupado de 360 metros cuadrados, como ya ha hecho en las últimas ediciones de este encuentro trienal desde hace ya 30 años.

En este stand de ANAIP −el E12, en el pabellón 8− está también Aimplas, Asua Products, Durplastics, Megadyne-Vapla, Nudec, Polypres Mediterráneo, Sintac Recycling y Unnox Group.

Pero no son los únicos asociados de ANAIP que están en la feria. Otras ocho empresas de ANAIP están este año en la Feria K participando de forma individual: Luxber, en el stand A 55 del pabellón 14; Hergopas, en el stand B 15 del pabellón 14; Gestora Catalana de Residuos, en el K 27 del pabellón 8 a; Granzplast, en el C32 del pabellón 8 a; Molecor, en el stand B 17 del pabellón 16; Sistemas Especiales de Inyección, en el K 22 del pabellón 8 a; Sogapol, en el stand A 84 del pabellón 8 b y Prime Biopolymers, en D 02 del pabellón 7.

FERIA K 22 stand agrupado ANAIP

Junto a ellos, expositores de todo el mundo acuden a Düsseldorf para demostrar la eficiencia del sector y encauzar el rumbo del futuro junto con los visitantes. Un rumbo que se dirige claramente en la dirección de la protección del medioambiente, la economía circular y la digitalización; que son también los tres temas principales de la K 2022.

Este año, los proveedores europeos, especialmente los de Alemania, Italia, Austria, Turquía, Países Bajos, Suiza y Francia, vuelven a estar muy representados, pero también los de Estados Unidos. Al mismo tiempo, la K refleja los cambios en el mercado mundial: el número de stands de las empresas de Asia continúa al alza en las últimas ediciones. En particular, China, Taiwán, India, Corea del Sur y Japón.

Con 70 años de historia (de los cuales ANAIP ha estado presente desde 1992), la feria K es una de las plataformas de negocio y de información más importantes de la industria mundial del plástico y del caucho. Este año se esperan más de 3.000 expositores de 61 países y el recinto ferial de Düsseldorf está ya completo. El listado de participantes puede consultarse aquí. Los profesionales del sector que quieran acudir a la feria pueden comprar sus entradas en la taquilla del evento. La última edición de la feria K, celebrada en 2019, reunió a 3.330 expositores de 63 países y acudieron a ella más de 224.000 visitantes.

Te esperamos, ¡ven a visitarnos!