Smagua celebra su edición número 25 del 19 al 21 de octubre en Feria de Zaragoza

El mundo de los eventos profesionales va retomando poco a poco la normalidad gracias a la caída de los datos de incidencia de la pandemia y eso significa volver a celebrar ferias, tan importantes como motor de las distintas industrias y para impulsar la recuperación económica. Del 19 al 21 de Octubre se celebrará la vigésimo quinta edición del Salón Internacional del Agua y el Riego, SMAGUA, en el pabellón 6 de Feria de Zaragoza.

ANAIP, a través del grupo sectorial AseTUB, forma parte del Comité Organizador de este salón internacional que reunirá de nuevo a las empresas más destacadas del mercado internacional, en una cita basada en la tecnología y el conocimiento.

BANNER SMAGUAEn esta edición, estarán presentes como expositores algunas de las empresas miembros del Grupo Sectorial de Tuberías Plásticas AseTUB de ANAIP: Amiblu, GPF BIOPIPE, Tuyper, Hidracinca, Politejo, Molecor y Prefabricados Delta.

Una de las notas características de SMAGUA es su programa de jornadas técnicas. Los temas que se van a tratar en esta edición son la mejora de la calidad de las aguas en los planes hidrológicos, la gestión de lodos de depuradora y su valorización energética en 2021, así como la rehabilitación sin zanja de una nueva vida para las tuberías y las nuevas formas de construcción mediante la utilización de tecnologías sin zanja. También se hablará de la  Directiva Marco del agua, así como del análisis de los nuevos planes hidrólogos, gestión eficiente del agua y la digitalización en el abastecimiento de los municipios aragoneses, o la vigilancia epidemiológica de las aguas residuales.

Hay más información y se pueden conseguir entradas en la página web de Feria Zaragoza.