ICEX Conecta

El nuevo servicio ICEX Conecta amplía la oferta de mercados y oficinas participantes y permite a las empresas españolas tener un asesoramiento individualizado a través de entrevistas bilaterales por videoconferencia con nuestros especialistas en las Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior.

De esta forma, las empresas podrán resolver en directo sus dudas sobre cada mercado relativas a: normativa, distribución, etiquetado, ferias, implantación, etc.

Vea el vídeo explicativo de la actividad aquí.

ICEX Conecta Edición de Octubre - Del 3 al 26 de octubre de 2016

Apertura de inscripciones: 13 de junio de 2016

Mediante CONECTA usted puede obtener:

Información disponible del país, de carácter genérico y/o sectorial
Información jurídica, fiscal, laboral, de inversiones y enlaces a esta legislación.
Información de ámbito general y no elaborada específicamente para cada empresa (la específica puede ser objeto de un Servicio Personalizado)
Información sobre ferias, asociaciones, organismos públicos, distribución, listados disponibles de traductores, despachos de abogados, consultoras, etc.
Información específica limitada, solicitada por la empresa, que la Oficina Comercial pudiera recabar dentro de este servicio.
Una primera valoración de posibilidades de negocio, o de cualquier otro aspecto conocido en relación con sus objetivos en el mercado.

La conexión por videoconferencia se realizará en la sede de la Dirección Territorial de Comercio de Madrid (Pº de la Castellana nº 162, planta 8ª impares).

Más información