ANAIP y AIMPLAS renovamos el acuerdo de colaboración que ofrece beneficios en formación para nuestras empresas

Casi una década después de iniciar nuestras colaboraciones en distintas áreas, ANAIP y AIMPLAS, el Instituto Tecnológico del Plástico, continuamos prestándonos apoyo mutuo y hemos renovado el acuerdo marco que incluye todas las materias en las que ambas organizaciones podemos aprovechar nuestras sinergias, aunque se centra especialmente en las relacionadas con las actividades de formación.

Este nuevo marco global de cooperación entre ambas instituciones tiene una vigencia de cinco años y establece una propuesta de formación conjunta, que estará compuesta por entre seis y ocho cursos al año que serán impartidos por AIMPLAS en las instalaciones de ANAIP o de forma virtual, según lo que permita la situación sanitaria.

Además, habrá descuentos importantes para las empresas asociadas a ANAIP en los cursos de formación propios de AIMPLAS, aplicándoles el mismo precio que a sus empresas.

AcuerdoAimplas.Web

Las dos entidades colaborarán asimismo en materia de jornadas y seminarios. ANAIP será colaboradora en los eventos organizados por AIMPLAS que sean de interés para sus asociados, y éstos se beneficiaran de precios especiales.

Asi como también en otros servicios de AIMPLAS; tanto en el de análisis y ensayos, como en el de Inteligencia competitiva y vigilancia tecnológica, con acceso al Observatorio del Plástico.

Este nuevo acuerdo de cooperación es una muestra clara de la buena relación entre ANAIP y AIMPLAS como entidades singulares pero con actividades complementarias, que trabajan desde hace muchos años por la industria de plásticos.

De hecho, ambas entidades somos fundadoras de EsPlásticos, la plataforma en la que participamos activamente para dar a conocer la realidad de los plásticos y las soluciones sostenibles que ofrecen estos materiales para superar los retos de la sociedad actual, así como destacar los avances técnicos, sociales y medioambientales que estos materiales han hecho y siguen haciendo posibles.