ANAIP colabora con el 25º Congreso de Calidad en la Automoción 4.0 organizado por AEC

La Asociación Española para la Calidad, AEC, está organizando la edición número 25 del Congreso de Calidad en la Automoción 4.0. Bajo el lema El cambio es ahora, el evento se celebrará el día 22 de octubre en formato totalmente online y contará con ANAIP entre sus colaboradores, como ya ha ocurrido en años anteriores.

Para llevar a cabo este congreso online, la organización cuenta con el apoyo de una plataforma digital con alto contenido de los patrocinadores, ponentes y moderadores, así como con herramientas digitales para el networking, por lo que el evento no perderá posibilidades respecto a los años en que se ha hecho presencial.

banner congreso 25 automocion lema nuevoEste congreso es un punto de encuentro para los profesionales del sector de la automoción, un sector muy importante para ANAIP dado que muchos de nuestros asociados se dedican precisamente a la transformación de plásticos para este sector.

El evento de este 2020 se ha ideado teniendo en cuenta el escenario social y económico de nuestro país, inmerso en una crisis económica, consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus, que ha golpeado con dureza a la automoción. Pero esta nueva edición del congreso servirá para mostrar las novedades de una industria que busca continuamente la manera de avanzar, adaptarse a las necesidades de los consumidores y ofrecer alternativas cada vez más sostenibles y amigables con el cuidado del medio ambiente.

En el congreso habrá debates sobre cuestiones en tendencia como los planes de ayuda al sector tras la pandemia, la nueva movilidad, las soluciones y aplicaciones tencnológicas más avanzadas con las que cuenta el sector de la automoción, los aspectos a tener en cuenta en el ámbito de la regulación y la normativa en un entorno de incertidumbre, sin olvidar el factor humano, esencial para la industria de la automoción.

Las personas que estén interesadas en unirse a este congreso online, pueden inscribirse en la página web de AEC. Por ser colaboradores del evento, una de las ventajas que nos ofrecen son descuentos en la inscripción de asistencia al evento para nuestros asociados. Para ello, en la inscripción deberás indicar que vienes de parte de ANAIP.