Seguimos prestando nuestros servicios durante la alerta sanitaria

Desde ANAIP queremos transmitir un mensaje de afecto y apoyo a toda la sociedad ante la difícil situación de crisis sanitaria que estamos viviendo; y queremos hacer una mención especial a todos los profesionales sanitarios, a los empleados de los supermercados, de las farmacias, industrias, gasolineras, a los profesionales de la limpieza, transportes etc. que siguen trabajando día a día en primera línea para cuidarnos y para garantizar que no nos falte nada en estos días.

En línea con las medidas adoptadas por el Gobierno de España, y en la responsabilidad que todos compartimos para evitar la propagación del COVID-19, ANAIP ha decidido adoptar algunas medidas para proteger, dentro de nuestras posibilidades, el bienestar de las personas, que son el activo más importante de la Asociación (plantilla, asociados, miembros de los órganos de gobierno, entre otros) pero continuar dando nuestro mejor servicio para nuestras empresas asociadas.

  • Desde el viernes 13 de marzo, y hasta nuevo aviso, las oficinas de ANAIP están cerradas. Nuestro personal está teletrabajando en el horario habitual y a vuestra disposición en nuestras direcciones de correo electrónico.

Videoconferencia equipo ANAIP

  • Disponemos de las herramientas necesarias para poder realizar reuniones online cuando se requieran, evitando así cualquier formato presencial.
  • Las actividades y reuniones que no puedan realizarse en online, serán reprogramadas. 
  • Cualquier persona que contacte con la asociación llamando al teléfono de nuestra centralita, escuchará un mensaje informando de esta situación y una dirección de e-mail a la cual dirigirse, por lo que, evitaremos que se pierda cualquier consulta o petición.
  • Hemos habilitado una carpeta en la nube, la cual iremos manteniendo con información actualizada sobre el COVID-19 a nuestras empresas asociadas.
  • Enviamos información diaria con los asuntos de mayor relevancia para nuestras empresas y para ello nos apoyamos en información que recibimos y coordinamos tanto de Feique como de CEOE, a los que agradecemos su colaboración en estos momentos tan delicados de alerta sanitaria. Esta información relevante puede afectar a la actividad, así como a diversas consideraciones respecto a los Reales Decretos, Órdenes Ministeriales u otra normativa emitida por el Gobierno.

La alerta sanitaria nos alejará físicamente, pero nos brinda la oportunidad de seguir juntos gracias a las tecnologías digitales.

El equipo de ANAIP sigue y seguirá presente, trabajando para nuestros asociados, y para todas las empresas y profesionales que lo necesiten.

#EsteVirusLoParamosUnidos