ANAIP colabora en el XXIV Congreso de Calidad en la Automoción 4.0 que se celebra en Pamplona los días 3 y 4 de octubre

Este año ANAIP y AEC –la Asociación Española para la Calidad– firmaron un acuerdo de colaboración para trabajar de manera conjunta en acciones que beneficien a ambas entidades y sus asociados, como la formación, la información, la divulgación del conocimiento o la celebración de eventos.

CongresoAEC

Fruto de este acuerdo, ANAIP va a colaborar en el Congreso de Calidad en la Automoción 4.0 que tendrá lugar los días 3 y 4 de octubre en Pamplona bajo el lema Preparados para crecer y que está organizado por la Asociación Española para la Calidad a través de su Comité AEC Automoción, del cual ANAIP es miembro.

Este congreso es un punto de encuentro para los profesionales del sector de la automoción, un sector muy importante para ANAIP dado que muchos de nuestros asociados se dedican precisamente a la transformación de plásticos para este sector.

Para facilitar la participación y en virtud de esta colaboración, los asociados de ANAIP podrán asistir al evento beneficiándose de una reducción en el precio, eligiendo la opción de “colaborador” en el tipo de asistentes. Así, podrán apuntarse por 200 euros en lugar de 425. (Inscríbete aquí)

Tanto AEC como ANAIP buscamos la calidad y la máxima profesionalización del sector, por lo que este evento puede ser un foro muy interesante para los asociados de ambas entidades, en el que se hablará de la digitalización de la industria, del nuevo concepto de movilidad, la implicación ecológica del sector, los nuevos requisitos y reglamentaciones o los nuevos protagonistas y sus exigencias.