Las soluciones plásticas para Climatización y Refrigeración muestran su buen momento en la Feria C&R 2019

El sector de la Climatización y Refrigeración ha mostrado el crecimiento y el progresivo dinamismo del mercado, en la última edición de la Feria C&R 2019 que ha celebrado una de sus mejores y más exitosas ediciones, superando el record de asistencia profesional.

Como viene siendo habitual, el Grupo Sectorial de tuberías plásticas de ANAIP, AseTUB, estuvo nuevamente presente con un stand en este gran evento internacional de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial; sectores en el que los fabricantes miembros del Grupo Sectorial AseTUB ofrecen óptimas soluciones.

Desde el Comité Organizador de Climatización y Refrigeración, del que ANAIP - GSAseTUB es miembro, se destaca la alta participación de la feria que recibió a 54.781 profesionales de 88 países -un 9,7% más que en 2017- en una edición que presentó las novedades de 374 expositores directos.

Los resultados también reflejan el creciente peso de la visita internacional, que se ha incrementado en un 20,7%, respecto a 2017, y que ha representado el 11% de la asistencia a esta edición (Portugal, Italia, China, Francia, Alemania y Marruecos son los países que mayor número de profesionales han aportado).

En esta edición que se celebró, del 26 de febrero al 1 de marzo 2019 en Madrid, también estuvieron presentes con un stand en el Pabellón 4 Calefacción siete empresas miembros de AseTUB Grupo Sectorial de Tuberías Plásticas de ANAIP (abn, Fersil, FittingsEstandard, Griffon, Ferroplast, Polytherm y SharkBite).

Desde el stand se distribuyó de manera gratuita la documentación técnica (Manuales, informes…), se proyectaron tres videos realizados para la ocasión: “Que es AseTUB”, “Aplicaciones de las Tuberías Plásticas en Edificación” y “Webinar’s Los viernes de la Edificación y la Eficiencia Energética”

Y como en la anterior edición, el stand estuvo atendido por personal técnico de las empresas asociadas y personal de AseTUB/ANAIP, desde el cual también se hizo promoción de las empresas asociadas, sus productos y aplicaciones.

Stand AseTUB, Grupo Sectorial de ANAIP