La Asociación Española de Plásticos Biodegradables Compostables, ASOBIOCOM, estrena página web

ASOBIOCOM, asociación que actualmente es miembro de ANAIP, ha comenzado el año con un impulso a su imagen y comunicación: ha renovado su página web para que sea una herramienta más visual, intuitiva, sencilla y atractiva.

La nueva página web, que puede verse aquí, se ha renovado completamente. El objetivo de ASOBIOCOM es informar de la mejor manera posible y transmitir todo lo relativo a los plásticos biodegradables compostables.

Desde la nueva página web puede accederse a las redes sociales de la asociación (Twitter y Facebook) y se pueden seguir las novedades de ASOBIOCOM y de los plásticos biodegradables compostables en la sección de noticias. El diseño actual de la página web es más cómodo para que los usuarios no se pierdan ninguna de sus novedades.

web asobiocom

Más información sobre ASOBIOCOM

ASOBIOCOM se constituyó en noviembre de 2011. Sus principales objetivos son la defensa, promoción, investigación y perfeccionamiento de todo lo relacionado con la fabricación y transformación de plásticos biodegradables compostables (BioCom).

Se entienden como tales los que cumplen con la norma UNE- EN 13432 “Envases y embalajes. Requisitos de los envases y embalajes valorizables mediante compostaje y biodegradación. Programa de ensayo y criterios de evaluación para la aceptación final del envase o embalaje”.