ANAIP participa en la feria NPE de Estados Unidos con cuatro empresas del sector de plástico

La Asociación Española de Industriales de PlásticosANAIP, ha participado por cuarta vez en la feria NPE que este año se ha celebrado en Orlando, Florida, del 7 al 11 de mayo. ANAIP ha estado en el evento con un stand agrupado de empresas españolas gracias a la colaboración del ICEX, España Exportación e Inversiones, dentro del Plan Sectorial 2018.

NPE es una de las mayores ferias del mundo de la industria de los plásticos y esta edición de 2018 ha sido, además, la mayor de su historia, con más de 2.180 expositores que han mostrado sus últimas novedades a visitantes llegados de todo el mundo.

Entre los expositores estaban Asua Products, Emosa Plastics, Hergopas y Mundimold, cuatro empresas asociadas de ANAIP que han aprovechado la opción del stand agrupado para estar presentes en esta cita fundamental para las empresas y organizaciones que trabajan en el sector de los plásticos.

stand-emosa-y-hergopas

Asua Products es una empresa fabricante de estabilizantes para PVC que empezó a funcionar en 1954. Trabajan con el concepto “one pack”, sirviendo en un único producto el estabilizante térmico, la lubricación y cualquier otro tipo de aditivo.

Emosa Plastics es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector del plástico. En NPE va a presentar su cinta de cierre fácil para la bolsa de basura.

Hergopas se dedica al desarrollo de maquinaria y soluciones para la automatización de la industria del plástico desde 1980. Controlan todo el proceso: desarrollo y diseño, fabricación, programación, instalación y postventa.

Mundimold es una compañía con 50 años de experiencia. Está especializada en la fabricación y gestión de proyectos de moldes de inyección de alta innovación, especialmente en moldes de poco mantenimiento.

Además de visitar a las más de 2.180 empresas expositoras, los visitantes que han acudido a NPE han podido participar en talleres de impresión 3D, sesiones con expertos o conferencias sobre sostenibilidad y reciclaje.