La serie de webinars Los viernes de la Edificación y de la Eficiencia Energética de AseTUB comienza su tercera edición este mes

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, AseTUBel grupo sectorial de tuberías plásticas de ANAIP– va a poner en marcha en abril la tercera temporada de la serie de webinars Los Viernes de la Edificación y de la Eficiencia Energética.

Estos cursos, que se imparten online y son gratuitos, están pensados como píldoras de información muy concreta sobre temas muy definidos y tienen una duración de alrededor de una hora. Están dirigidos a profesionales del campo de la edificación, como arquitectos, arquitectos técnicos, instaladores, proyectistas, promotores, constructores, etc.

Los webinars son impartidos por expertos técnicos de las empresas que forman parte de AseTUB, que abordan temas de actualidad del sector y presentan las soluciones plásticas más novedosas para el ámbito de la edificación y la eficiencia energética. El contenido de los webinars fue estudiado hace unas semanas por el comité de expertos de AseTUB.

La tercera edición de Los viernes de la Edificación y la Eficiencia Energética está formada por seis webinars que se impartirán en las siguientes fechas:

  • 27 de Abril: Normalización Europea en Construcción y Edificación
  • 11 de mayo: Tipos de plásticos, características y aplicaciones en tuberías
  • 18 de mayo: Sistemas de unión y errores frecuentes de montaje de tuberías
  • 25 de mayo: Futuro en las instalaciones de suministro de agua. Higiénica y Salubridad.
  • 8 de junio: Patologías frecuentes. Instalaciones de evacuación en edificios.
  • 15 de junio: Regulación de sistemas de frío radiante y colectoras de plástico.

Para participar en estos webinars solo es necesario inscribirse en este enlace, a través del cual se recibirá un link al que conectarse el día de la conferencia.

No hace falta disponer de ningún software particular, tan solo poder conectarse a través de un ordenador u otro dispositivo móvil.