Evento Internacional sobre Ecodiseño

Cada dos años el Basque Ecodesign Center organiza un evento internacional sobre ecodiseño y este año el Basque Ecodesign Meeting– BEM2017, en el que particpará ANAIP, arranca con el lema “Mejores productos y servicios para una nueva economía circular” los días 19 y 20 de septiembre en Bilbao.

Se trata de uno de los encuentros sobre ecodiseño más importantes de Europa que congrega a cerca de medio millar de profesionales de empresa con responsabilidad en la toma de decisiones estratégicas y con interés en introducir el ecodiseño y la innovación ambiental de producto en las políticas de su organización para obtener ventajas competitivas. Además también participa personal técnico y profesionales del diseño industrial de productos y servicios, la universidad y la administración pública.

Los más diversos sectores de actividad estarán representados en el BEM2017. Destacarán los sectores de maquinaria, eléctrico – electrónico, renovables, transporte y movilidad, envase y embalaje, alimentación, TICs, materiales de construcción, o mobiliario y por supuesto el plástico y el uso de material reciclado.

El BEM2017 se celebrará en Bilbao (Bizkaia) el 19 y 20 de septiembre en el Palacio de Congresos Euskalduna . En la primera jornada se celebrará un plenario y foros de carácter temático, y la segunda jornada estará dedicada a foros de carácter sectorial.

Para más información y registro en la jornada en este enlace.