ANAIP potencia sus redes sociales y consigue un crecimiento importante en medio año

Uno de los objetivos de Anaip 3.0, el plan para fomentar la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación que puso en marcha la asociación a finales del año pasado, era sumarse a las redes sociales para fomentar un contacto más cercano con sus asociados y con toda la gente interesada en el mundo de la transformación del plástico.

Desde entonces, ANAIP se ha sumado a Twitter, donde ya cuenta con más de 230 seguidores; a Linkedin, donde ya 100 personas siguen la página de la asociación y a Facebook, donde cuenta con una comunidad de 29 personas.

rrss

En estas redes sociales, ANAIP comparte sus noticias más destacadas, avisa de los eventos que está organizando antes que en ningún otro sitio, explica los beneficios de pertenecer a la asociación, ofrece información sobre cursos de formación y comparte el día a día de la asociación.

Además, para fomentar el conocimiento y el uso de las redes sociales entre los trabajadores de ANAIP, todo el equipo recibió una formación el 14 de julio impartida por KOLOKIO (agencia de comunicación con la que trabaja ANAIP), en la que se repasaron las redes más útiles para el ámbito laboral y se les apoyó para poner en marcha sus perfiles sociales.

ANAIP no sólo está en esas redes sociales. También con el objetivo de difundir sus actividades y promover a los plásticos, tiene su propio canal de YouTubeYouTube y recientemente ha puesto en marcha el Blog de los Plásticos donde ayuda también a promocionar a sus empresas asociadas.