ANAIP firma un acuerdo de colaboración con Plasturgia, la nueva revista del sector del plástico

Los responsables de la revista Plásticos y Caucho llevaban tiempo con la idea de crear un medio dedicado al packaging de plástico. Esa idea se ha materializado por fin en Plasturgia, una publicación online y en papel cuyo primer número vio la luz coincidiendo con Un Futuro Circular con Plásticos, el gran evento organizado por ANAIP y EuPC los días 1 y 2 de junio en Madrid.

Ahora, ANAIP y Plasturgia han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar juntos y apoyarse en los temas que les competen. Los objetivos son convertir a la revista en un medio de referencia en el sector del packaging plástico que tenga en cuenta los intereses de todos los actores de la industria, estableciéndose como una plataforma desde la que se difunde información útil, veraz y de alta calidad; y aumentar la visibilidad de ANAIP en los medios de comunicación.

logo-plasturgia

Dentro de este acuerdo de colaboración, Plasturgia va a insertar el logotipo de ANAIP en su página web, www.plasturgia.es, dará cobertura informativa a los asuntos de interés de ANAIP, cubrirá los eventos organizados por ANAIP o aquellos en los que tenga un papel destacado y prestará especial atención a la actividad de las empresas asociadas a ANAIP.

Los asociados de ANAIP también se van a ver beneficiados por este acuerdo. Podrán disfrutar de un 15 por ciento de descuento en las tarifas de publicidad de Plasturgia y en la suscripción a la revista.

La asociación, por su parte, también va a insertar el logotipo de Plasturgia en su página web, www.anaip.es, publicará las noticias de la revista que sean de interés para los asociados de ANAIP –y las incluirá en la newsletter–. Asimismo, la edición en papel de Plasturgia podrá repartirse en los eventos que organice ANAIP o en los que tenga una participación importante.

En un marco de colaboración y beneficio mutuo, ANAIP y Plasturgia van a mantener un contacto fluido para compartir información de interés sobre el sector. Este acuerdo se va a mantener durante un año, pero podrá prolongarse pasado este tiempo.