FREMAP y ANAIP rinden homenaje a tres empresas transformadoras de plásticos

COFRESCO, PLASTICOMNIUM y UPONOR han recibido el reconocimiento de FREMAP, la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, y de ANAIP en un acto que tuvo lugar el 3 de abril en la sede del Hospital FREMAP en la localidad madrileña de Majadahonda.

El objetivo del acto fue el de reconocer el compromiso y el esfuerzo de estas tres empresas en políticas de prevención de riesgos laborales, con lo que han logrado una importante disminución de la siniestralidad y, por tanto, una reducción en las cotizaciones por contingencias profesionales a la seguridad social.

FREMAP2

El evento comenzó con una visita a las áreas del hospital dedicadas a la rehabilitación y la readaptación profesional, donde se trabaja con las personas que han sufrido un accidente laboral para que puedan retomar su trabajo o emprender un nuevo camino profesional. Después se entregaron los diplomas a las empresas COFRESCO, PLASTICOMNIUM y UPONOR, precisamente por su compromiso en este ámbito.

Desde ANAIP no solo damos la enhorabuena a estas compañías, sino que esperamos que otras empresas sigan su ejemplo para continuar avanzando en las políticas de prevención de riesgos laborales.