Ya está abierta la votación para los premios a los mejores productores de polímeros de Europa que organiza EuPC

Hasta el 15 de mayo se puede participar en la votación de los premios a los mejores productores de polímeros de Europa. Se trata de unos galardones organizados por la Alianza Europea de Polímeros (creada en 2015 por la Asociación Europea de Transformadores de Plásticos, EuPC), que se entregarán durante la Cena de Gala de las jornadas “Un Futuro Circular con Plásticos”, organizadas por ANAIP y EuPC en Madrid el 1 de junio.

El año pasado, la Alianza inició los Premios a los Mejores Productores Europeos de Polímeros, que ahora se organizan anualmente y que en esta ocasión coinciden con el evento que ANAIP y EuPC están organizando para los próximos días 1 y 2 de junio.

La Alianza Europea de Polímeros inició su andadura hace dos años y es una plataforma online de información confidencial, abierta a todas las partes interesadas en la industria de la transformación de polímeros competitiva en Europa.

Estos premios son una gran oportunidad para mantener un diálogo constructivo entre proveedores y usuarios de polímeros en Europa. Todos los usuarios europeos de polímeros pueden acceder a esta encuesta online para calificar los resultados de sus proveedores.

polimeros

Para participar en la votación es necesario ser miembro de la alianza. Si aún no lo eres, puedes registrarte en este enlace.

Si ya eres miembro, puedes acceder a la votación aquí.

Debes elegir los dos proveedores que más te gustan en cada una de las ocho categorías de tipo de polímero HDPE, LDPE, LLDPE, PC, PET, PP, PS y PVC. Una vez seleccionados, hay que calificarlos de acuerdo con los cinco criterios de fiabilidad de entrega, calidad del polímero, cumplimiento normativo, comunicación e innovación. En función de estas calificaciones, se premiará a los mejores proveedores de polímeros europeos. Además, se otorgará el noveno premio global a la fiabilidad de entrega, que cubrirá todos los tipos de polímeros.