Anaip ofrece un nuevo curso sobre Community Management

Más de 30 personas participaron el 3 de marzo en el webinar sobre Community Management organizado por ANAIP en colaboración con Nivoria Group e impartido por la periodista y manager de Social Media Beatriz Arias. Por eso, ahora ofrecemos un curso online de 40 horas sobre esta materia.

Las redes sociales han supuesto toda una revolución tanto en la comunicación interpersonal como en la comunicación de las empresas. La presencia en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube o Linkedin es una gran oportunidad para las empresas para conocer y acercarse a sus usuarios, pero es necesario plantearse la estrategia a seguir, los sitios idóneos según cada tipo de negocio y el contenido que se quiere compartir con los seguidores.

social-media

Estos son algunos de los contenidos del curso de Community Manager que ofrece ANAIP y que está dirigido a todas las personas que quieran aprender sobre este mundo para su trabajo, desde pequeños empresarios que quieran gestionar las redes sociales de su negocio, hasta periodistas o diseñadores que quieran ampliar sus conocimientos en el mundo digital.

El contenido del curso se centra en la web 2.0, las principales plataformas de Social Media, la figura del community manager y su trabajo diario, las herramientas que se pueden utilizar para optimizar el tiempo, el uso de distintas redes –como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube o Linkedin-, cómo hacer un plan de medios sociales, cómo gestionar la reputación online y, uno de los temas más importantes, cómo medir todo lo que se hace en la red.

El objetivo principal es que los alumnos adquieran las habilidades y los conocimientos para desenvolverse con éxito en el entorno de las redes sociales y que aprendan a desarrollar una estrategia eficaz.

El curso tiene una duración estimada de 40 horas, su precio es de 275 euros y es totalmente bonificable. Además, los asociados de ANAIP tienen un 10 por ciento de descuento.

Sí quiere más información sobre este curso, pinche aquí.

Si quiere información sobre los próximos cursos, pinche aquí

Si quiere información sobre los próximos webinars, pinche aquí.