ANAIP celebra su 72ª Asamblea General el próximo 23 de marzo

La Asamblea General de la Asociación Española de Industriales de Plásticos va a tener lugar el próximo 23 de marzo en la sede de AENOR.

Como en las ediciones anteriores, el encuentro constará de una primera parte reservada únicamente para los miembros de ANAIP, en la que se presentarán para su aprobación tanto las cuentas de la asociación del 2016 como los presupuestos para el 2017. Además se informará de forma detallada de las actividades del año pasado y las líneas estratégicas de actuación para este 2017.

70Asamblea-boletin2

Imagen de la Asamblea General de ANAIP celebrada en 2016 en la sede de CEOE

La segunda parte será una jornada abierta que comenzará alrededor de las 12 del mediodía, después de un café que se ofrecerá en las mismas instalaciones de AENOR. Esta jornada abierta constará de dos bloques. En el primero, enmarcado en la temática del Marine Litter, contaremos con la intervención del MAPAMA (Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente) y en él se informará del estado del proyecto “Operation Clean Sweep: cero pérdidas de granza”, llevado acabo por parte de la industria de los plásticos, PlasticsEurope y ANAIP.

El segundo bloque estará centrado en la Normalización y Certificación. AENOR nos contará las novedades de la Asociación Española de Normalización, UNE y AENOR Internacional.

La asamblea finalizará con un cocktail almuerzo, en el que los asistentes tendrán la oportunidad de valorar los temas tratados y establecer contactos.

Desde aquí queremos agradecer a AENOR su disponibilidad y su apoyo al ofrecernos sus instalaciones para celebrar nuestra Asamblea General.