ANAIP va a participar en la feria Made From Plastic 2017

La Asociación Nacional de Industriales de Plásticos, ANAIP, va a acudir a la feria Made From Plastic, que se celebrará los próximos 30 y 31 de mayo y 1 de junio en el recinto de Feria Valencia.

Este encuentro es una gran oportunidad para los sectores de alimentación, bebidas, farmacia, cosmética, productos no alimenticios e industriales, así como para la logística multisectorial de cualquier industria, almacén o punto de venta. Se trata, en definitiva, de un gran escaparate para contactar con clientes, establecer nuevos contactos y obtener nuevos clientes.

made-from-plastic

ANAIP, como representante a nivel nacional de las empresas que se dedican a la transformación del plástico, no solo va a tener un stand compartido con otras asociaciones que representan a la industria de los Plásticos en el que informar a los visitantes sobre la asociación y el sector, sino que además está en el comité organizador junto a otras instituciones del sector. Por estos motivos, los asociados de ANAIP interesados en exponer en esta feria van a poder beneficiarse de un descuento del 15 por ciento sobre las tarifas oficiales.

La última edición de Made From Plastics, que tuvo lugar en 2015, contó con una superficie de 24.000 metros cuadrados que albergó a 164 expositores y recibió a 7.685 visitantes. Este año, la organización espera que la feria sea de nuevo un gran éxito.

Entre los expositores convocados hay empresas de packaging de plástico, de etiquetas, de maquinaria, empresas de impresión de bolsas, de reciclado, envasadores, logística y transporte, etc. Los visitantes se dedican sobre todo a los sectores de la alimentación, la farmacia, la cosmética, la automoción, la madera y el mueble o la gran distribución.

Dentro de Made From Plastic habrá además actividades paralelas como jornadas técnicas o reuniones y coincide con la Feria de ENCAJA. También se celebrarán Meetingpack, un encuentro internacional fundamental sobre materiales y envases barrera que organiza AIMPLAS y AINIA.

La feria estará abierta entre las 9.30 y las 18.00 horas. El acceso se hará por Foro Centro, Nivel 2, Pabellón 2. La entrada es gratuita, pero hace falta registrarse antes en su página web en este enlace. Si no se hace el registro, la entrada en taquilla cuesta 25 euros.