Plastics Recyclers Europe celebrará su encuentro anual los días 15 y 16 de junio en Barcelona

El congreso anual de la asociación de recicladores de plásticos europeos ya tiene fecha y sede: será los días 15 y 16 de junio en Barcelona. El encuentro viene este año a España después de haber celebrado sus últimas ediciones en Portugal (la de 2016) Bélgica (la de 2015 y 2014) y Holanda (la de 2013).

La economía circular va a ser la gran protagonista del evento. Durante estos dos días se van a tratar temas que afectan al reciclaje en todo el proceso de producción de los plásticos, desde la planificación al marketing, pasando por el diseño del producto.

Noticia1.SavethedatePRE

El jueves día 15 tendrá lugar la conferencia Reciclaje de plásticos: un elemento importante de la economía circular, mientras que el viernes 16 de junio estará dedicado sobre todo a la realización de talleres y grupos de trabajo.

Las actividades profesionales del congreso tendrán lugar en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza, situado en la Plaza de España, donde también podrán alojarse los asistentes que lo deseen.

Los precios para asistir al evento y para el alojamiento en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza, así como la información de reserva, pueden consultarse en este enlace.