La industria de la Transformación de Plásticos Europea se reúne el 1 y 2 de junio en Madrid

ANAIP asociación que representa al sector de la transformación de plásticos a nivel nacional y EuPC que es la asociación a nivel europeo de la cual es miembro ANAIP, organizan juntos el mayor evento de la transformación de plásticos en Madrid los días 1 y 2 de junio, con el nombre "Un Futuro Circular con Plásticos"

Aprovechando la realización de este evento en Madrid, EuPC realizará su Asamblea General y Anaip celebrará su 60 aniversario.

También tendrá lugar la entrega de los premios, “EuPC Best Polymer Producers Awards for Europe 2017” y Premios “Anaip 60 aniversario”.

La duración del evento será de dos días en los caules se desarrollarán talleres, debates, actos de networking entre los asistentes y conferencias en las que participarán importantes personalidades.

El lema de estas conferencias será "Un Futuro Circular con Plásticos", en referencia a la innegable contribución de los plásticos a la economía circular y a la sostenibilidad en todos sus aspectos.

Además, el primer día finalizará con la cena de gala en el Teatro Real donde se hará entrega de los premios y habrá grandes sorpresas!.

Todas las reuniones y conferencias tendrán lugar en la sede del ICEX.

A mediados de Febrero se lanzará la página web del evento donde se podrá ver el programa de todas las actividades y desde la cual se podrá realizar la inscripción.