VI Seminario Internacional Biopolímero y Composites sostenibles

El próximo 1 y 2 de marzo se celebra en Valencia el VI Seminario Internacional de Biopolímeros y Composites sostenibles organizado por AIMPLAS.

Uno de los eventos de referencia a nivel europeo en su campo donde un gran número de empresas y entidades de la industria del plástico, se reunirán en esta sexta edición.

Punto de encuentro internacional imprescindible para empresas del sector como RENAULT, NOVA INSTITUTE, EUROPEAN BIOPLASTICS, ARKEMA, OWS, BASF, NOVAMONT, KURARAY y CORBION entre otras, aportarán su know how y adelantarán sus novedades y líneas de trabajo.

PROGRAMA YA DISPONIBLE

Los asociados a ANAIP tienen más de un 20% de descuento sobre el precio general de la inscripción al Seminario.

Seminario dirigido a:

• Suministradores de materia prima.
  • Empresas de transformación.
  • Fabricantes de maquinaria.
  • Usuarios finales.
  • Empresas dedicadas a la gestión y tratamiento de residuos plásticos.
  • Administraciones Públicas con competencias en políticas medioambientales.
  • Centros de investigación, Universidades y Organismos Públicos de Investigación.

El seminario tiene como objetivo promover el debate sobre los nuevos retos y oportunidades de los bioplásticos y composites sostenibles. Para ello, el evento cuenta con cuatro grandes sesiones temáticas en las que se darán a conocer las últimas novedades de materiales plásticos biodegradables y/o obtenidos a partir de fuentes renovables, casos de éxito de empresas de referencia y las opciones más sostenibles para la valorización de los residuos procedentes de estos materiales.