Ignacio Marco, nuevo Director General en la Región Ibérica de PlasticsEurope

PlasticsEurope, asociación europea de fabricantes de materias primas plásticas, ha anunciado el nombramiento de Ignacio Marco como nuevo Director General para la región Ibérica desde el 1 de enero de 2017 sustituyendo a Manuel Fernández que ha ocupado este cargo desde julio de 2013

Ignacio Marco es Licenciado en Químicas por la Universidad Autónoma de Madrid, y tiene un MBA por el Instituto de Empresa. Cuenta con una extensa trayectoria profesional con más de 30 años de experiencia en la industria química y plástica, 20 de ellos en Poliolefinas. Ha ocupado diversos puestos directivos en Exxon y Repsol. Previo a su incorporación a PlasticsEurope, Ignacio Marco fue Director de New Business Development & Innovation en Repsol Química. Anteriormente, ocupó durante 7 años el cargo de CEO de la multinacional del sector del caucho Dynasol, joint-venture entre Repsol y KUO (México).

Desde ANAIP queremos aprovechar para dar la bienvenida al nuevo Director General y también para agradecer a Manuel Fernández sus años de trabajo, en los que ha destacado su gran implicación por el bien de la industria. Le deseamos lo mejor en su nueva etapa.