Éxito de la primera edición de iWater

Más de 16.000 profesionales (25% de ellos internacionales) visitaron y participaron en el primer Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua, iWater, celebrado en Barcelona entre el 15 y el 17 de noviembre.

ANAIP, como entidad colaboradora, está muy satisfecha con el éxito de esta edición, en la que sus empresas miembros pudieron beneficiarse de unas condiciones especiales a la hora de contratar espacios expositivos, como a la hora de visitar la feria o las diferentes actividades paralelas que se organizaron.

Entre los 127 expositores de 10 países, los visitantes pudieron visitar el stand la empresa Amiantit, fabricante de sistemas de tuberías de PRFV y miembro de ANAIP – Grupo Sectorial AseTUB, y conocer las soluciones que ofrece, que fueron también presentadas por su Director Técnico en el TechHub organizado durante la feria.

Tras el éxito de esta edición de iWater que ha reunido a importantes operadoras, ingenierías, constructoras, entidades públicas y fabricantes de productos relacionados con el sector del agua, se ha empezado ya a trabajar en la próxima edición que se celebrará en 2018 también en coincidencia con Smart City Expo y la European Utility Week.

Síguenos en: