XVII Encuentro Anual del plástico en Feria Valencia

El Encuentro reunió a más de 200 asistentes, durante el cual AIMPLAS y AVEP hicieron entrega de los galardones y reconocimientos a sus respectivos asociados.

A este encuentro anual fue invitado ANAIP al cual asistió en representación del sector de la transformación de plásticos a nivel nacional.

El evento comenzó con la primera edición del B2B de Made from Plastics seguido de la ponencia magistral de Leopoldo Abadía, profesor y escritor español conocido por su análisis de la crisis económica actual.

A continuación, AIMPLAS entregó a su ex presidente, Jaime Pujol, una placa por su nombramiento como presidente de honor y un galardón, creado en su 25 aniversario para reconocer la apuesta de las empresas por la innovación, a Eslava Plásticos, una empresa con sedes en Quart de Poblet y Cuenca que desde hace más de 40 años produce plásticos reciclados así como materias primas de primera calidad.

Entrega del galardo de AIMPLAS a PLASTICOS ESLAVA

Tras el discurso del Presidente de AVEP, Salvador Benedito, la Asociación Valenciana de empresarios de Plásticos impuso sus granzas de Oro 2016 a Julián Escarpa, de SP Berner Plastic Group, y a Tomás Morcillo, de Industrias Tomás Morcillo, en reconocimiento por su profesionalidad y apoyo a la industria valenciana del plástico. Posteriormente, la Asociación entregó sus Certificados de Reconocimiento anuales a Industrias Alegre, Martínez Conesa, Plásticos Industriales de Alfarrasí, SP Berner y Weidner Ibérica.

Salvador Benedito, Presidente de AVEP

El discurso de clausura fue a cargo del conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent.

Más información Nota de Prensa