ANAIP renueva su vocalía en la Junta Directiva de AENOR

El pasado 28 de junio la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) celebró las elecciones para renovar la mitad de su Junta Directiva, proceso que la entidad celebra cada dos años.

En los máximos órganos de Gobierno de AENOR están representadas las principales organizaciones empresariales, empresas y representantes de la Administración Central y Autonómica, con un total de 62 vocalías.

La Junta Directiva, cuyo mandato es de cuatro años renovándose su composición cada dos años por mitades, es responsable de la representación y la dirección de la Asociación. 

Tras el proceso electoral, podemos decir que ANAIP renovó su vocalía en la Junta Directiva de AENOR junto con 23 vocalías más. También ha habido nuevas incorporaciones: AECIM (Asociación de Empresas de Metal de Madrid), FdA (Federación de Áridos) y CEM (Centro Español de Metrología).

En la Junta Directiva están representados prácticamente todos los sectores que integran el tejido económico español (servicios, alimentación, automoción, construcción, energía, telecomunicaciones, organizaciones de consumidores, etc) y en el caso del sector de la transformación de plásticos queda representado por ANAIP.