Developed in conjunction with Joomla extensions.

Este Noviembre tendrá lugar en Madrid la próxima cita del sector de la Química y del Plástico, CHEMPLAST

Los próximos 6, 7 y 8 de Noviembre tendrá lugar la primera edición de ChemPlast Expo, en Madrid.

ANAIP ha establecido un acuerdo de colaboración con ChemPlast Expo de la cual todas nuestras empresas asociadas se puedan beneficiar. Desde descuentos de hasta el 50 % en las entradas como en la posibilidad de exponer en un Stand Agrupado en condiciones más ventajosas. Si estás interesado contacta con nosotros.

En este acuerdo establecido, ANAIP tendrá un espacio para poder promocionar la industria de los plásticos y a sus empresas.

Aprovecha esta gran cita el próximo mes de noviembre para conectar con los líderes del sector y mostrar tu innovación a las principales industrias.

La industria química y del plástico se dan cita en ChemPlastExpo, un evento repleto de oportunidades para conectar con los decisores de compra, jefes de planta y responsables de departamentos de producción, innovación o desarrollo de negocio de tus clientes actuales y potenciales.

Reserva tu espacio y empieza a posicionarte con los líderes

No dejes pasar estar ocasión para mostrar tus soluciones a los profesionales del sector que buscan nuevas tecnologías y soluciones para mejorar su competitividad.

ChemPlast Expo es mucho más que una feria. Habrá diferentes espacios y dos congresos:

  • Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico
  • Congreso Europeo de Química aplicada e Industria 4.0

Más Información