Developed in conjunction with Joomla extensions.

Hispack 2018 suma packaging, proceso y logística en una edición marcada por el crecimiento

Hispack, de la cual ANAIP es entidad colaboradora, prepara una edición marcada por el crecimiento en línea con la buena marcha de la industria del packaging que consolida su recuperación a velocidad de crucero. Del 8 al 11 de mayo de 2018, esta feria articulará el mayor ecosistema en torno al packaging del mercado ibérico.

El salón prevé reunir en tres pabellones del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona 700 expositores directos en 35.000m2  de exposición, lo que supone un incremento del 15% en número de stands y del 12% en superficie ocupada respecto a la convocatoria de hace tres años.

A falta de tres meses para su celebración, las perspectivas son excelentes ya que Hispack ha superado la superficie ocupada en 2015 y, a día de hoy, tiene confirmada la presencia de 500 expositores directos, de 19 países.

El salón que organiza Fira de Barcelona ofrecerá soluciones de packaging, proceso y logística a medida para fabricantes y distribuidores de alimentación, bebidas, química, farmacia, cosmética, perfumería o droguería entre otros sectores industriales y de consumo.

Paralelamente, Hispack coincidirá de nuevo en fechas y recinto con FoodTech Barcelona, nueva denominación de la feria de tecnologías de la alimentación, que mostrará todos los aspectos de la fabricación de alimentos. Así, los profesionales de la industria alimentaria pueden encontrar en esta doble cita ferial soluciones que van desde el ingrediente, a los procesos de producción pasando por el packaging y la llegada al punto de venta.

Del 8 al 11 de mayo en el recinto de Gran Via de Fira Barcelona, las principales empresas de envases, embalaje, embotellado y logística presentarán las últimas soluciones del sector.

Si eres asociado a ANAIP solicítanos el código y Acredítate gratuitamente para visitar Hispack introduciendo dicho código durante el proceso de acreditación.

Contacta con nosotros en comunicacion@anaip.es y solicítanos el código para el acceso gratuito.

Nuevos contenidos, desde el conocimiento compartido

Para convocar a todo el ecosistema del packaging, Hispack ha constituido cuatro grupos de trabajo colaborativo de acuerdo con los grandes retos definidos este año, sostenibilidad, automatización y digitalización, logística y experiencia de uso, en los que hay implicados más de 45 expertos entre representantes de la oferta, la demanda y entidades sectoriales. Según Xavier Pascual la función de estos grupos es doble: “Por un lado, definir la propuesta de valor de Hispack en cada uno de los ámbitos marcados y, por el otro, construir colaborativamente el programa de actividades de Hispack en el que se visualice de forma tangible la innovación y el conocimiento en torno al packaging dando respuestas a las necesidades planteadas por los sectores de demanda y también por perfiles profesionales muy diversos”.

Asimismo, Hispack incorporará el área Graphispag en la que se podrán ver y conocer las últimas aportaciones de la industria gráfica al mundo del packaging. Aquí participarán empresas suministradoras con ejemplos de aplicaciones impresas y acabados específicos para envases, embalajes y PLV, así como empresas de servicios gráficos.

El salón también contará con un córner de conferencias especializado en packaging y retail a cargo de Graphispack Asociación donde se hablará de tendencias, casos de éxito y soluciones. Además, en el marco de Hispack tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Premios Líderpack 2017, fallados recientemente.

CartelHispack2018